1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Salida Cultural

Salida Cultural

Los estudiantes de 2do año de Media General asistieron a la obra de teatro “La casa de los Gómez”, en el Centro Cultural de Chacao. Disfrutaron de una función extraordinaria, con un elenco encabezado por Marianella Salazar, Tania Sarabia, Alicia Plaza y Claudia Rojas, entre otras importantes figuras de la escena nacional.

La historia del general Juan Vicente Gómez cobra vida sobre las tablas en un montaje estelar. Juan Vicente Gómez relata sus memorias revelando los conflictos dramáticos que enfrentó durante su vida con personajes que jugaron un papel histórico en Venezuela.

Una pieza teatral escrita, dirigida y protagonizada por Neko Sadel, quien encarna la figura del Benemérito, uno de los hombres más importantes de la historia de Venezuela, país que gobernó desde 1908 hasta su muerte en 1935.

Sin duda una gran experiencia para nuestros estudiantes, gracias a la Sra. Gisela Cappellin y al Centro Cultural Chacao por esta magnífica invitación.

Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more
Yo Soy Madame Lafontaine

Yo Soy Madame Lafontaine

"Yo soy MadameLafontaine", una excelente pieza teatral bilingüe en español y francés, se presentó en el auditorio del colegio y cautivó al público con las anécdotas de esta peculiar profesora sobre la vida y el camino que la llevó a convertirse en institutriz. Madame...

read more