1. Inicio
  2. SERVICIOS
  3. Actividades Extraescolares FOYER+

Actividades extracurriculares

El Foyer ofrece actividades extracurriculares para sus estudiantes de Educación Básica de 1 p.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, dentro del recinto escolar. A los estudiantes de Media General también se les ofrecen ciertas actividades, principalmente deportivas, pero los horarios se establecen según los estudiantes interesados.

Cada alumno tiene la posibilidad de elegir entre 1 y 4 actividades por semana, máximo 4 días por semana y se pueden cambiar todos los meses. Sin embargo, se recomienda evitar cambios constantes para que su hijo pueda disfrutar realmente del taller y pueda seguir el programa de actividades en su totalidad.

Todas las actividades se ofrecen a niñas y niños en grupos pequeños y homogéneos (los grupos se conforman según edad, nivel y número de inscripciones).

Ofrecemos diferentes tipos de actividades en para cumplir con diferentes objetivos: físicos (efectos sobre la salud, gasto energético, alivio del estrés, etc.), o intelectuales (apoyo escolar en inglés, tutorías, francés) y emocionales (creatividad, confianza en uno mismo…)

Para el registro de actividades, el representante debe acudir al colegio con la plantilla de registro y con fotos del niño debidamente identificadas. El proceso de pago lo realizará en caja, mensualmente según lo que cueste cada taller.

Experiencia XPR Mundo UCAB

Experiencia XPR Mundo UCAB

Los estudiantes de último año de Educación Media General visitaron la Universidad Católica Andrés Bello para asistir a la actividad "XPR Mundo UCAB" con el fin de vivir experiencias que les permitan definir sus intereses académicos y encontrar su vocación. La...

read more
Proyecto ¡Silencio, leemos!

Proyecto ¡Silencio, leemos!

Este año nos unimos al proyecto invitados por la sección francesa, espacio en donde todo el colegio se une para dedicar 15 minutos a la lectura. Nuestros estudiantes desde 1er grado a 5to de Educación Media General participan por primera vez en el proyecto. La...

read more