Actividades extracurriculares

El Foyer ofrece actividades extracurriculares para sus estudiantes de Educación Básica de 1 p.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, dentro del recinto escolar. A los estudiantes de Media General también se les ofrecen ciertas actividades, principalmente deportivas, pero los horarios se establecen según los estudiantes interesados.

Cada alumno tiene la posibilidad de elegir entre 1 y 4 actividades por semana, máximo 4 días por semana y se pueden cambiar todos los meses. Sin embargo, se recomienda evitar cambios constantes para que su hijo pueda disfrutar realmente del taller y pueda seguir el programa de actividades en su totalidad.

Todas las actividades se ofrecen a niñas y niños en grupos pequeños y homogéneos (los grupos se conforman según edad, nivel y número de inscripciones).

Ofrecemos diferentes tipos de actividades en para cumplir con diferentes objetivos: físicos (efectos sobre la salud, gasto energético, alivio del estrés, etc.), o intelectuales (apoyo escolar en inglés, tutorías, francés) y emocionales (creatividad, confianza en uno mismo…)

Para el registro de actividades, el representante debe acudir al colegio con la plantilla de registro y con fotos del niño debidamente identificadas. El proceso de pago lo realizará en caja, mensualmente según lo que cueste cada taller.

Regreso a clases semipresenciales

Regreso a clases semipresenciales

Nuestra U.E.P Colegio Francia se ha estado preparando para acondicionar sus espacios para garantizar las medidas de bioseguridad y poder recibir a sus estudiantes con mucha alegría y entusiasmo en este nuevo año escolar 2021- 2022. De acuerdo con las primeras...

read more
Licitación Servicio de Mantenimiento

Licitación Servicio de Mantenimiento

La Fundación Colegio Francia convoca a la LICITACIÓN para la Contratación del Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Sanitización de áreas comunes, edificaciones, salones, auditorio, galería, parques, canchas y estacionamiento, aproximadamente 5.400 mtr2. Para recorrer...

read more