1. Inicio
  2. EXÁMENES DELF
  3. Exámenes DELF

Las certificaciones DELF (Diplôme d’études en langue française) cuentan con reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación francés y certifican un nivel de competencia y de dominio de la lengua francesa.

Los exámenes están adaptados a la edad de los estudiantes y tratan temas de actualidad. El resultado del examen no tiene caducidad y todos tienen la misma validez. En cada tipo de examen se evalúa la comprensión oral y escrita, y la producción oral y escrita.

Todos los años, el Departamento Label es el encargado de organizar todo lo concerniente para la presentación del examen. Los invitamos a leer nuestra sección de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre este proceso.

Indicaciones generales para el pago del examen:

  • Fechas de inscripción: Desde el 1 de abril hasta el 24 de mayo de 2024.
  • Costo del examen: 40$ 
  • Método de pago: efectivo, transferencia y punto de venta en Caja, en las mismas cuentas bancarias del colegio.
  • Es importante tomar en cuenta que para inscribir a su representado y para presentar la prueba, debe estar solvente con la mensualidad hasta el mes de mayo.
  • No será necesario solicitar la solvencia para la presentación de la prueba.
  • Para formalizar su inscripción en Caja, deberá hacerlo a través del sistema de citas: https://fundacion-cf.reservio.com/

Sesión de preguntas y respuestas:

Se aconseja a todos los padres y representantes que lean la sesión de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ya que les ayudará a aclarar muchas dudas relacionadas con la presentación del examen DELF.

Correo de contacto:

Prof. Gerardo Morales, responsable de centro de exámenes: labelcf@cfcaracas.org

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more