1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Certificación DELF 2023

Certificación DELF 2023

​​Durante la semana pasada, ​205 estudiantes de Primaria y Educación Media General presentaron el examen DELF​. ​La realización de estos exámenes es una forma de certificar el nivel de francés de los estudiantes y puede ser útil para futuras oportunidades académicas y profesionales en países francófonos.

El DELF Prim es un examen de francés para estudiantes de entre 8 y 12 años, mientras que el DELF Junior está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. Ambos exámenes evalúan las habilidades lingüísticas en francés en las áreas de comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita.

Felicidades a todos los estudiantes y especialmente a los docentes preparadores del departamento LABEL, por su titánica​ ​labor​ ​durante toda la jornada. 

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more