1. Inicio
  2. SERVICIOS
  3. Cantinas

Cantinas

La educación sobre la comida y el gusto ocupa un lugar central en el sistema educativo francés. Es por eso que la escuela ofrece soluciones saludables y a medida para el almuerzo de sus estudiantes. Dos áreas de catering están a su disposición:

  1. Restoven, en el área de primaria que ofrece desayuno, comidas completas y refrigerios.
  2. Un, Dos Crepes, en el área de bachillerato que ofrece sándwiches y panqueques estilo bistró francés.

FUNCIONAMIENTO:

El procedimiento para el buen funcionamiento del uso las cantinas en la etapa de Primaria. Los representantes que deseen comprar desayunos y meriendas para sus representados deberán comunicarse directamente con los responsables de las cantinas realizar el respectivo pedido, utilizando recargas mediante los distintos medios de pago.

Es importante resaltar que el uso de efectivo por parte de los estudiantes de Primaria está prohibido, por motivos de salud, higiene y manipulación, es por ello que cada representante debe coordinar con antelación lo que desea de consumo para el estudiante e indicar el nombre, apellido y grado respectivo. Esto permitirá registrar el pedido con orden y exactitud. En las horas de receso cada estudiante podrá dirigirse a la cantina respectiva e indicar su nombre para recibir la solicitud. La comunicación con su representado en este caso es importante para que tenga el conocimiento y pueda dirigirse a la cantina. 

DATOS DE LOS PROVEEDORES:

A continuación, les enviamos los datos de los responsables de las cantinas con las que cuenta nuestra institución:

🥪UN DOS CREPES:
Telf: +58 424-194.74.09

🥘 RESTOVEN:
Telf: +58 426-463.30.51

Nota importante: los estudiantes también pueden traer su propio almuerzo desde casa. Hay microondas disponibles en el comedor escolar para calentar sus alimentos.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more