1. Inicio
  2. SERVICIOS
  3. Cantinas

Cantinas

La educación sobre la comida y el gusto ocupa un lugar central en el sistema educativo francés. Es por eso que la escuela ofrece soluciones saludables y a medida para el almuerzo de sus alumnos. Dos áreas de catering están a su disposición:

  1. uno en la escuela primaria que ofrece desayuno, comidas completas y refrigerios, y
  2. el otro en la escuela secundaria que ofrece sándwiches y panqueques estilo bistró francés

Para el servicio completo de comidas (catering) nuestro proveedor es

RESTOVEN

Para el servicio completo de comidas (catering) nuestro proveedor es

Este prestador de servicios asegurará la entrega de comidas a los becarios, pero también ofrece un menú completo y “listo para comer” al resto de estudiantes del Colegio que deseen esta fórmula.

MENU RESTOVEN, empresa con más de 30 años de experiencia en catering, ofrece a las familias menús saludables y a la carta.

CESTA DE ALMUERZO: los niños pueden traer su propio almuerzo para llevar. Hay microondas disponibles en el comedor escolar para calentar los alimentos.
Reconocimientos

Reconocimientos

El Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescente entregó a noventa niños de instituciones educativas tanto públicas como privadas del municipio Sucre, un reconocimiento por desempeño académico durante el año escolar 2021-2022, acto que se llevó a cabo en...

read more
Fiesta de la Música 2022

Fiesta de la Música 2022

Este año celebramos la Fiesta de la Música con un gran concierto en el auditorio del colegio. Nuestros estudiantes pudieron apreciar desde música clásica, pop, francesa y por supuesto, venezolana.  Contamos con unos invitados muy especiales: el Coro Infantil...

read more