1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Graduación de la Promoción 51

Graduación de la Promoción 51

Llegó el día más esperado de la Promoción 51, en un acto solemne y emotivo los estudiantes del último año se graduaron. Después de años de esfuerzo y dedicación, culminan su Educación Media y están listos para enfrentar nuevos desafíos en sus vidas. 

El acto de graduación se llevó a cabo en el auditorio, con la asistencia de los padres y familiares que muy orgullosos vinieron a celebrar este gran logro de sus representados. La ceremonia comenzó con la lectura del epónimo por parte de la prof. Alba Pérez y palabras de la directora, María Delfina Fernández, quien felicitó a los estudiantes por su arduo trabajo y los animó a seguir persiguiendo sus sueños.

Después de la entrega de títulos, la estudiante con el mejor promedio académico, Sofía Bronstein, leyó su discurso donde agradeció a familiares y profesores por el apoyo incondicional. La petición de títulos estuvo a cargo de Lucia Marcano, con el segundo mejor promedio y Mickel Tortoledo, estudiante con el tercer mejor promedio de la promoción, leyó el juramento de fidelidad del colegio. Luego se hizo la entrega de placas al colegio y a los padrinos de la promoción.

Finalmente, entre risas, alegría y llanto, los estudiantes se abrazaron y celebraron el cierre de esta actividad, que marca el final de una etapa y el comienzo de un nuevo camino para los bachilleres.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more