1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Juramentación Brigadistas Integrales

Juramentación Brigadistas Integrales

Las estudiantes que conforman las diferentes brigadas del Colegio Francia, asistieron el día de hoy, a la juramentación de los brigadistas integrales escolares de prevención por parte del Viceministerio de Comunidades Educativas.

El acto tuvo lugar en la U.E.E.N Luis Beltrán Prieto Figueroa, asistieron cuatro colegios del municipio Sucre y estuvieron presentes representantes de Protección Civil, Policía del municipio Sucre, Viceministerio de Asuntos para la Paz y el Gral. Regulo Argotte, secretario de políticas Antidrogas de la Gobernación del estado Miranda.

Con esta actividad, se comprometen a la promoción de hábitos saludables, la prevención del uso de drogas y la violencia, el fomento de valores de respeto y convivencia pacífica en la comunidad educativa del Colegio Francia y en su entorno. 

Además, este compromiso busca contribuir al fortalecimiento de una cultura de prevención en la sociedad, y a generar conciencia sobre la importancia de tomar medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo. En este sentido, la juramentación es un acto simbólico que representa el compromiso de los brigadistas con su labor y con los valores y principios que promueven a través de su participación en la escuela y en su comunidad.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more