Llegó la magia de la navidad
Hoy recibimos a nuestros estudiantes con mucha alegría y espíritu navideño. Después del acto cívico, oficialmente iniciamos nuestras fiestas decembrinas con la participación de la Coral del colegio y la visita de unos amigos muy queridos: Santa y el Grinch. Todos los presentes cantaron, bailaron y disfrutaron de los clásicos villancicos en el patio.
Posteriormente, todos los estudiantes de Primaria asistieron al auditorio junto a sus docentes, donde presenciaron un espectáculo por parte de los invitados especiales Santa, Grinch y los elfos, cargado de diversión, mucho dinamismo e interacción con los personajes. ¡Fue una mañana mágica llena de música y diversión!
¡Feliz inicio de la Navidad para todos! 🎅🏼🤶🏼
Visita a la UNIMET
Como parte de las actividades de orientación vocacional, los estudiantes de 4to Año realizaron una visita a la Universidad Metropolitana, donde tuvieron la oportunidad de recorrer sus instalaciones y conocer de primera mano las diversas propuestas académicas que...
Feria de Ciencias
El Colegio celebró con gran éxito su Feria de Ciencias, una jornada que reunió a estudiantes de primaria y Media General en torno al conocimiento, la investigación y la experimentación. Los estudiantes de primaria presentaron su proyecto “Huerto de Saberes: Manos a la...



