1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Llegó la magia de la navidad

Llegó la magia de la navidad

Hoy recibimos a nuestros estudiantes con mucha alegría y espíritu navideño. Después del acto cívico, oficialmente iniciamos nuestras fiestas decembrinas con la participación de la Coral del colegio y la visita de unos amigos muy queridos: Santa y el Grinch. Todos los presentes cantaron, bailaron y disfrutaron de los clásicos villancicos en el patio.

Posteriormente, todos los estudiantes de Primaria asistieron al auditorio junto a sus docentes, donde presenciaron un espectáculo por parte de los invitados especiales Santa, Grinch y los elfos, cargado de diversión, mucho dinamismo e interacción con los personajes. ¡Fue una mañana mágica llena de música y diversión!

¡Feliz inicio de la Navidad para todos! 🎅🏼🤶🏼

Visita a la UNIMET

Visita a la UNIMET

Como parte de las actividades de orientación vocacional, los estudiantes de 4to Año realizaron una visita a la Universidad Metropolitana, donde tuvieron la oportunidad de recorrer sus instalaciones y conocer de primera mano las diversas propuestas académicas que...

read more
Feria de Ciencias

Feria de Ciencias

El Colegio celebró con gran éxito su Feria de Ciencias, una jornada que reunió a estudiantes de primaria y Media General en torno al conocimiento, la investigación y la experimentación. Los estudiantes de primaria presentaron su proyecto “Huerto de Saberes: Manos a la...

read more