Proyecto Pedagógico de 1er Grado
Los estudiantes de 1er grado realizaron su cierre de Proyecto Pedagógico de Aula, titulado “Me alimento para crecer sano” con la finalidad de afianzar los hábitos alimenticios y mostrar la importancia de incorporar nuevos sabores y nutrientes a sus comidas diarias, así como también conocer el origen de cada alimento.
Previo al cierre de proyecto, realizaron deliciosas galletas, con la finalidad de reforzar la motricidad fina manipulando la masa, estirarla, cortarla y lo mejor, decorar sus propias galletas. Actividad que refuerza el Proyecto Pedagógico de Aula.
Felicidades a todos los niños por sus maravillosos platos y exquisitas las galletas.
Visita a la UNIMET
Como parte de las actividades de orientación vocacional, los estudiantes de 4to Año realizaron una visita a la Universidad Metropolitana, donde tuvieron la oportunidad de recorrer sus instalaciones y conocer de primera mano las diversas propuestas académicas que...
Feria de Ciencias
El Colegio celebró con gran éxito su Feria de Ciencias, una jornada que reunió a estudiantes de primaria y Media General en torno al conocimiento, la investigación y la experimentación. Los estudiantes de primaria presentaron su proyecto “Huerto de Saberes: Manos a la...



