1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Renovación Label France Éducation

Renovación Label France Éducation

​La U.E. Colegio Francia se complace en informar que recibió por segunda vez, el sello Label France Éducation que prima y acredita por su excelencia académica en la enseñanza del idioma francés, a las mejores instituciones del mundo.

El Embajador de Francia en Venezuela, Roma​i​n Nadal hizo entrega de la certificación a la directora del colegio, Prof. María Delfina Fernández. Por su parte, el excelentísimo embajador comentó que “La reconducción de este label se debe a la ardua labor del equipo pedagógico dirigido por los directores del colegio, por el profesionalismo de los docentes, específicamente los docentes del departamento de francés de la sección venezolana, y por el constante apoyo brindado por la Fundación del Colegio Francia”.

Agradecemos a toda la comunidad escolar, especialmente a los padres y representantes por confiar en nuestro proyecto académico para sus hijos, una educación que siempre hará la diferencia. 

Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more
Yo Soy Madame Lafontaine

Yo Soy Madame Lafontaine

"Yo soy MadameLafontaine", una excelente pieza teatral bilingüe en español y francés, se presentó en el auditorio del colegio y cautivó al público con las anécdotas de esta peculiar profesora sobre la vida y el camino que la llevó a convertirse en institutriz. Madame...

read more