Resultados pruebas diagnósticas
Durante toda la semana, el Departamento de Evaluación y Control de Estudios conjuntamente con la Coordinación de Primaria se reunieron con todos los representantes desde 1er grado a 5to año de Educación Media General, para informar los resultados de las pruebas diagnósticas realizadas en las primeras semanas de clases.
Estos encuentros permitieron a los padres conocer las fortalezas y debilidades en lo académico y en lo conductual de sus representados, así como también, afianzar la comunicación con el equipo docente, directivo y profesores orientadores. Sin duda, es una plataforma para que los padres hicieran preguntas, compartieran inquietudes y colaborarán en estrategias para apoyar el desarrollo de sus hijos.
El colegio demuestra una vez más su compromiso con la excelencia educativa al brindarles a los padres información invaluable sobre el progreso de sus hijos. Estamos seguros que este nivel de comunicación y colaboración tendrá un impacto duradero en el éxito de nuestros estudiantes durante todo el año escolar.
Visita a la UNIMET
Como parte de las actividades de orientación vocacional, los estudiantes de 4to Año realizaron una visita a la Universidad Metropolitana, donde tuvieron la oportunidad de recorrer sus instalaciones y conocer de primera mano las diversas propuestas académicas que...
Feria de Ciencias
El Colegio celebró con gran éxito su Feria de Ciencias, una jornada que reunió a estudiantes de primaria y Media General en torno al conocimiento, la investigación y la experimentación. Los estudiantes de primaria presentaron su proyecto “Huerto de Saberes: Manos a la...



