1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Semana de la Francofonía 2022

Semana de la Francofonía 2022

Nos complace informar a toda nuestra comunidad que comenzó la Francofonía 2022. Este año presentamos diferentes actividades culturales realizadas por y para los estudiantes, en diferentes espacios del colegio.

Todos los años tenemos nuestro propio lema, este año se resaltó el tema de la inclusión, “Todos diferentes, todos iguales”. Los estudiantes se prepararon para presentar sus proyectos y exposiciones,  acompañados de su profesora de francés María Consuelo Bello.

La Francofonía tiene como objetivo promover la lengua francesa, la diversidad cultural y lingüística a través de diferentes actividades artísticas, culturales, musicales, gastronómicas, entre otras, en todos los países francófonos del mundo. El francés como eje transversal, forma parte de la educación de nuestros estudiantes. ¡Que viva la fiesta de la Francofonía!

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more