1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. Celebrando la Noche de la Lectura

Celebrando la Noche de la Lectura

En el marco de la Noche de la Lectura, nuestros estudiantes de 4to grado nos sorprendieron con una maravillosa demostración de sus habilidades con la lectura en francés. Fue muy grato para todos los presentes, escucharlos mientras compartían su progreso a través de la lectura del libro «La​ Légende du Colibri».

Cada niño tuvo la oportunidad de leer un párrafo del cuento, algunos con confianza absoluta y otros con un poco de nervios, pero todos mostraron un gran esfuerzo y entusiasmo. Posteriormente, se culminó la actividad con un pequeño refrigerio en el salón, donde los padres pudieron compartir un momento agradable con sus hijos.

Felicitamos a la profesora Olimpia Barrios por su excelente trabajo y dedicación, así como a sus estudiantes por su esfuerzo y constancia.

¡Sigamos inspirando a nuestros jóvenes lectores a través de la magia de los libros!

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more