1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. Cierre de proyectos de Label

Cierre de proyectos de Label

¡Celebramos la magia de la Navidad entre chocolates, canciones y cuentos navideños!

El departamento LABEL se enorgullece de haber culminado con éxito sus proyectos pedagógicos del primer momento junto a todos los estudiantes de Primaria.

Durante esta última semana, hemos disfrutado de momentos llenos de aprendizaje y diversión, interpretando hermosas canciones navideñas y sumergiéndonos en el maravilloso mundo del francés.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes de Primaria y al departamento LABEL por su dedicación y entusiasmo! Esperamos que estas experiencias les hayan dejado recuerdos inolvidables y les inspiren a seguir explorando el idioma de una manera divertida y creativa.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more