1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva.

La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con la impactante presencia del Grupo de Karate​-Do de la UCV, ​Dojo “Maestro Rebor Hernández” quienes ejecutaron katas, dejando al público impresionado con sus destrezas y disciplina.

Posteriormente,​ ​el club de Gimnasia Rítmica Hermanas Cortez deslumbró al público con una hermosa presentación, demostrando su gracia y habilidades en el tapiz, cosechando aplausos y admiración.

Para culminar la jornada, el grupo de break dance “Teresa Danzakalle” cautivó al público con sus vibrantes coreografías, demostrando su talento y energía sobre el escenario, dejando a todos con ganas de más.

Sin duda, esta semana estuvo repleta de actividades en celebración de la Francofonía, y estamos muy contentos de haber podido ofrecer a los estudiantes esta emocionante mañana de exhibiciones deportivas. Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y talento, así como a los asistentes por su entusiasta apoyo.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Yo Soy Madame Lafontaine

Yo Soy Madame Lafontaine

"Yo soy MadameLafontaine", una excelente pieza teatral bilingüe en español y francés, se presentó en el auditorio del colegio y cautivó al público con las anécdotas de esta peculiar profesora sobre la vida y el camino que la llevó a convertirse en institutriz. Madame...

read more