1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Conversatorio educativo

Conversatorio educativo

Los estudiantes del Colegio, recibieron al equipo de la Dirección de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada del CICPC, quienes conversaron con los presentes sobre la importancia de la prevención del consumo de estupefacientes en nuestra comunidad.

Durante el conversatorio, se abordaron estrategias efectivas para educar a los jóvenes y adultos sobre los riesgos asociados con el consumo de drogas, así como la manera de identificar y buscar ayuda para aquellos que puedan estar luchando contra esta problemática.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y participar activamente en la discusión, así mismo, fortalecer el compromiso de todos en la lucha contra el consumo de estupefacientes.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more