1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. Delegación FRAIMUN

Delegación FRAIMUN

El modelo de las Naciones Unidas es una actividad educativa que fomenta el desarrollo de habilidades sociales, académicas y cívicas en los estudiantes. Este año, nuestra delegación de FRAIMUN logró destacadas menciones en los diferentes modelos en el que asistieron, demostrando su compromiso y habilidades de negociación.

Los estudiantes participaron en los modelos del Colegio La Concepción (CLCMUN), Colegio Valle Abierto (VAMUN), Colegio San José de Tarbes (TARMUN) y Colegio Nuestra Señora del Carmen  (NSCMUN).

Así fue nuestra delegación en el Modelo del Colegio San José de Tarbes (TARMUN):

DDHH
Paula Ramos (Francia)

Corte
Crisbel Di Nicola (Parte Litigante DEFENSA)
Valentina Díaz (Parte Litigante DEFENSA)
🏆MEJOR PARTE LITIGANTE

AISI
Angelly López (Mario Parente)
🏆MENCIÓN HONORÍFICA

VIP
Tomás Delon (Sócrates)
🏆MENCIÓN HONORÍFICA

PRENSA
Sofía Quiñones con Valeria Pinto (Le Monde)
🏆MENCIÓN HONORÍFICA

Crisis Bicameral
Isabella Díaz (Cámara de los Ángeles: Rafael)

Parlamento Británico
Sebastián Méndez (Debatiente 1)
🏆MENCIÓN HONORÍFICA

Estamos sumamente orgullosos de los logros obtenidos por nuestra delegación y seguiremos fomentando la participación en este tipo de actividades educativas. Gracias a los padres por el apoyo y a la prof. María Graterol por el acompañamiento a los estudiantes.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more