1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Día del Maestro

Día del Maestro

El día de hoy se realizó el acto cívico con motivo del Día del Maestro, que se celebra cada 15 de enero en nuestro país.

En la actividad, seis estudiantes de primaria recitaron hermosos poemas dedicados a todos los educadores, luego, la directora Prof. María Delfina Fernández hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los docentes de la institución, haciendo mención especial a la profesora con más antigüedad en​ el colegio, Carmen Alicia López.

Una fecha para enaltecer y rendir homenaje a los docentes, por su excelente labor de educadores y formadores en la sociedad venezolana. Felicitamos especialmente a los docentes que laboran en nuestra institución, por su entrega diaria, su profesionalismo y por fomentar en los estudiantes la semilla del conocimiento.

Los profesores afectan a la eternidad, nadie puede decir donde se termina su influenciaH. Brooks Adms.

¡Feliz día a todos los maestros en su día!

Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more
Yo Soy Madame Lafontaine

Yo Soy Madame Lafontaine

"Yo soy MadameLafontaine", una excelente pieza teatral bilingüe en español y francés, se presentó en el auditorio del colegio y cautivó al público con las anécdotas de esta peculiar profesora sobre la vida y el camino que la llevó a convertirse en institutriz. Madame...

read more