1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Educación Financiera

Educación Financiera

​Durante el último trimestre del año escolar, los estudiantes de 3er de Educación Media General, culminaron con éxito el programa de Educación Financiera dictado por el equipo de Val-u, una startup dedicada a enseñar finanzas a los jóvenes de 10 a 19 años en los colegios, a través de la tecnología.

El programa contó con cinco módulos: Finanzas personales, Economía, Bolsa de Valores, Emprendimiento y Criptomonedas​. Cada módulo de aprendizaje está destinado para las edades específicas​ y estableciendo diferentes niveles de dificultad.

Una educación financiera temprana allanará el camino para la toma de decisiones relacionadas con el dinero y los instrumentos financieros. Los estudiantes que estudian educación financiera desde bachillerato aprenden sobre el valor del ahorro y la importancia de vivir dentro de sus medios, lo que les ayuda a ser más responsables con sus finanzas.

Gracias Andrés Urquiola y Eduardo Guevara, fundadores de Val-u por su dedicación y compromiso en este programa.

 

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more