1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. II Festival de Teatro

II Festival de Teatro

El próximo lunes comienza el II Festival de Teatro, homenaje a César Rengijo, donde se estarán presentando 13 obras de teatro, con la participación especial del Colegio Valle Abierto, el grupo de Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello, la Fundación Medatia y el grupo de Teatro Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

Este festival tiene el objetivo de promover y difundir la cultura teatral, así como reconocer la trayectoria y aportes del reconocido dramaturgo César Rengifo. Además, busca fomentar la formación de nuevos talentos en las artes escénicas y generar espacios de encuentro entre artistas, estudiantes y público en general.

La programación del festival será variada, incluirá obras para niños, jóvenes y adultos, abarcando diferentes géneros y estilos teatrales. Este evento comenzará el próximo lunes 12 hasta el 16 de junio, en el auditorio del Colegio y contará con la participación de destacados artistas y grupos teatrales.

El II Festival de Teatro, homenaje a César Rengifo, es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del teatro en un solo lugar.

Si quiere conocer la programación semanal del festival, pulse en el siguiente enlace para descargar:

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more