1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Proyecto de Literatura

Proyecto de Literatura

Desde el Departamento LABEL queremos anunciar muy buenas noticias, lo que comenzó como un sueño, hoy se materializa con el Proyecto de Literatura en Francés, en el que todos los estudiantes recibieron desde 1er grado hasta 5to año de Educación Media General, sus libros directamente enviados desde Francia.

Se trata de una iniciativa maravillosa que beneficiará enormemente a todos los estudiantes en el aprendizaje del francés. Con estos libros en nuestras manos, tienen la oportunidad de sumergirse en el idioma y mejorar aún más, sus habilidades de comprensión lectora.

Además de los libros, todos los docentes recibieron material lúdico que servirá de apoyo para reforzar el aprendizaje, de una forma amena y divertida en el salón de clases.

Nuestro departamento está enfocado en brindar a todos los estudiantes, una educación de calidad que los prepare para un futuro de grandes oportunidades.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more