1. Inicio
  2. Menu
  3. Actualidades
  4. Reconocimientos

Reconocimientos

El Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescente entregó a noventa niños de instituciones educativas tanto públicas como privadas del municipio Sucre, un reconocimiento por desempeño académico durante el año escolar 2021-2022, acto que se llevó a cabo en el auditorio del colegio. 

Cada estudiante recibió una medalla, el diploma y un presente por haber obtenido el mejor promedio académico en sus respectivas clases, es por ello, que queremos felicitar a nuestros estudiantes merecedores de dicho reconocimiento por sus excelentes calificaciones:

En Primaria: 
Cristopher Gutiérrez, Grecia Infante, Antonella Baschour, Andrea Reveron, Juan Pablo Márquez, Nicolás Cardona, Mathías Montañez, José Antonio Santos, Santiago Zabala y Rachel Valecillos.

En Educación Media: 
Sofía Bronsteing, Lucía Marcano, Antonella Colaianni, Mariana Hernández, Anastasia Robles, Tabatha Cárdenas, Mauricio Reverón, Alejandra Golindano, Eugenia Izaguirre, Marieli González y Sofía Oramas.

¡Muchas felicidades a todos nuestros estudiantes! 

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more