Admisiones 2021-2022

Sabías que un niño que habla dos o más idiomas mejora en las habilidades creativas y matemáticas. El aprendizaje de otro idioma también beneficia a otras áreas de estudio.

El Colegio Francia ofrece los idiomas francés e inglés como segunda lengua, lo que permite grandes beneficios a los niños, no solo a nivel educativo, sino también en su desarrollo intelectual y emocional.

Si desea que tu hijo reciba una educación de calidad, escribe al siguiente correo: admision.sv@cfcaracas.org y recibe información sobre el proceso de admisión 2021-2022.

Regreso a clases semipresenciales

Regreso a clases semipresenciales

Nuestra U.E.P Colegio Francia se ha estado preparando para acondicionar sus espacios para garantizar las medidas de bioseguridad y poder recibir a sus estudiantes con mucha alegría y entusiasmo en este nuevo año escolar 2021- 2022. De acuerdo con las primeras...

read more
Licitación Servicio de Mantenimiento

Licitación Servicio de Mantenimiento

La Fundación Colegio Francia convoca a la LICITACIÓN para la Contratación del Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Sanitización de áreas comunes, edificaciones, salones, auditorio, galería, parques, canchas y estacionamiento, aproximadamente 5.400 mtr2. Para recorrer...

read more