1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Taller de Educación Inclusiva

Taller de Educación Inclusiva

En el propósito de promover la inclusión y garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes, el colegio ofreció el taller Bases para una Educación Inclusiva, impartido por la Prof. Rosa Garcés, diseñado específicamente para dotar a nuestro cuerpo docente de las herramientas necesarias para atender las diversas necesidades de todos nuestros estudiantes.

La Prof. Garcés abordó temas de manera práctica y participativa, brindando a los docentes una visión clara de cómo implementar estrategias inclusivas en el aula. Las maestras y docentes compartieron experiencias, recibieron retroalimentación y exploraron nuevas maneras de afrontar los desafíos que se presentan a diario.

Este taller no solo beneficiará a nuestros docentes al actualizar sus conocimientos y habilidades, sino que además impactará directamente en la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es garantizar que cada uno de ellos, se sienta valorado, incluido y tenga acceso a una educación de calidad.

Estamos comprometidos en seguir ofreciendo una educación de calidad, donde cada estudiante pueda florecer y desarrollarse en un ambiente inclusivo y respetuoso.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more