1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Uso del uniforme 2021-2022

Uso del uniforme 2021-2022

Este año, la U.E.P. Colegio Francia realizó un cambio de imagen, dicho cambio, fue acompañado por un rediseño de los uniformes que ahora incluyen, no solo el nuevo logo, sino también, el logo del Label France Education para los estudiantes de la sección venezolana.

Para la compra de los uniformes, puede contactar a la empresa a través de la siguiente página web: www.uniformadosve.com especialmente diseñado para el colegio.

Aquellos padres y/o representantes que por motivo de fuerza mayor no han podido adquirir los uniformes, tendrán un tiempo prudencial para hacer la compra, mientras tanto, podrán hacer uso de la chemise o franela con el logo anterior, según el color que le corresponda.

Si tiene alguna otra duda con respecto al uniforme, por favor comunicarse con la Coordinación de Primaria (asist_primaria@cfcaracas.org) o Vida Escolar para Educación Media (vida_escolar@cfcaracas.org).

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more