Uso del uniforme 2021-2022

Este año, la U.E.P. Colegio Francia realizó un cambio de imagen, dicho cambio, fue acompañado por un rediseño de los uniformes que ahora incluyen, no solo el nuevo logo, sino también, el logo del Label France Education para los estudiantes de la sección venezolana.

Para la compra de los uniformes, puede contactar a la empresa a través de la siguiente página web: www.uniformadosve.com especialmente diseñado para el colegio.

Aquellos padres y/o representantes que por motivo de fuerza mayor no han podido adquirir los uniformes, tendrán un tiempo prudencial para hacer la compra, mientras tanto, podrán hacer uso de la chemise o franela con el logo anterior, según el color que le corresponda.

Si tiene alguna otra duda con respecto al uniforme, por favor comunicarse con la Coordinación de Primaria (asist_primaria@cfcaracas.org) o Vida Escolar para Educación Media (vida_escolar@cfcaracas.org).

Regreso a clases semipresenciales

Regreso a clases semipresenciales

Nuestra U.E.P Colegio Francia se ha estado preparando para acondicionar sus espacios para garantizar las medidas de bioseguridad y poder recibir a sus estudiantes con mucha alegría y entusiasmo en este nuevo año escolar 2021- 2022. De acuerdo con las primeras...

read more
Licitación Servicio de Mantenimiento

Licitación Servicio de Mantenimiento

La Fundación Colegio Francia convoca a la LICITACIÓN para la Contratación del Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Sanitización de áreas comunes, edificaciones, salones, auditorio, galería, parques, canchas y estacionamiento, aproximadamente 5.400 mtr2. Para recorrer...

read more