Salida Cultural
Los estudiantes de 2do año de Media General asistieron a la obra de teatro “La casa de los Gómez”, en el Centro Cultural de Chacao. Disfrutaron de una función extraordinaria, con un elenco encabezado por Marianella Salazar, Tania Sarabia, Alicia Plaza y Claudia Rojas, entre otras importantes figuras de la escena nacional.
La historia del general Juan Vicente Gómez cobra vida sobre las tablas en un montaje estelar. Juan Vicente Gómez relata sus memorias revelando los conflictos dramáticos que enfrentó durante su vida con personajes que jugaron un papel histórico en Venezuela.
Una pieza teatral escrita, dirigida y protagonizada por Neko Sadel, quien encarna la figura del Benemérito, uno de los hombres más importantes de la historia de Venezuela, país que gobernó desde 1908 hasta su muerte en 1935.
Sin duda una gran experiencia para nuestros estudiantes, gracias a la Sra. Gisela Cappellin y al Centro Cultural Chacao por esta magnífica invitación.
Desfile de Modas
La Semana de la Francofonía culminó con un evento lleno de creatividad, talento y conciencia ambiental: un extraordinario Desfile de Moda protagonizado por los estudiantes de 3er año del Colegio Francia. Como parte de este proyecto en el área de francés, los...
Entrega Certificados DELF
El Departamento LABEL del Colegio Francia realizó la entrega de los diplomas DELF correspondientes al año 2025, un logro que certifica el nivel de competencia en lengua francesa de nuestros estudiantes y que refleja el compromiso de la institución con la enseñanza del...



