1. Inicio
  2. Home
  3. Eventos
  4. Canta en Francés 2024

Canta en Francés 2024

Felicitamos a nuestra estudiante Valeska Araujo por su destacada actuación en el 10° Concurso Nacional de Canto, Canta en Francés, quien alcanzó el segundo lugar en la categoría juvenil, un logro que llena de orgullo a toda nuestra comunidad educativa.

Su cautivadora interpretación de la canción “Hopelessly devoted to you” en su versión francesa, dejó una profunda impresión en el jurado. Su amor y pasión por la música han brillado en el escenario, y su merecido reconocimiento es un testimonio de su arduo trabajo y talento innato.

El logro de Valeska en este prestigioso concurso no solo es un reconocimiento a su habilidad musical, sino también, una inspiración para todos nuestros estudiantes. Su dedicación y determinación son un ejemplo a seguir, y esperamos que su éxito sirva como motivación para que otros sigan persiguiendo sus sueños con fervor y compromiso.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more