1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. I Festival Teatral. Homenaje a Molière

I Festival Teatral. Homenaje a Molière

Desde el próximo lunes 13 hasta el viernes 17 de junio, ​se estará realizando el I Festival Teatral Colegio Francia, en homenaje a Jean-Baptiste Poquelin (Molière), el cual tiene como propósito generar un espacio de intercambio cultural a través del desarrollo de las artes escénicas, sensibilizando lúdicamente a la comunidad educativa sobre la inclusión y el respeto por la diversidad, construyendo un espacio pluricultural de obras de distintos horizontes.

​Contamos con una gama de estudiantes valiosos, cada uno con un estilo único, quienes han incursionado en un área que les ha permitido auto conocerse, aceptarse, superar el miedo escénico y desarrollarse como artistas integrales.
 
​Todos los padres y representantes, docentes y personal administrativo están cordialmente invitados a todas las obras del festival.
 
Para ver la programación de la semana, dar clic en el siguiente enlace:
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more
Yo Soy Madame Lafontaine

Yo Soy Madame Lafontaine

"Yo soy MadameLafontaine", una excelente pieza teatral bilingüe en español y francés, se presentó en el auditorio del colegio y cautivó al público con las anécdotas de esta peculiar profesora sobre la vida y el camino que la llevó a convertirse en institutriz. Madame...

read more