1. Inicio
  2. Home
  3. Culturales
  4. Celebración de la Francofonía

Celebración de la Francofonía

Cada 20 de marzo, se conmemora el día de la Francofonía, una jornada destinada a promover y difundir la lengua francesa y la diversidad cultural y lingüística de la comunidad francófona en todo el mundo.

Este año, la celebración de esta fecha tan significativa ha estado marcada por una serie de actividades pedagógicas, exhibiciones y presentaciones alusivas a los Juegos Olímpicos (Paris 2024). Los estudiantes han tenido la oportunidad de destacar sus habilidades en el idioma francés al presentar los deportes más emblemáticos, demostrando un notable dominio tanto del idioma como del tema.

Es importante resaltar el excepcional desempeño de los estudiantes, quienes han mostrado un admirable compromiso y habilidades lingüísticas durante esta celebración. Además, no podemos pasar por alto el papel fundamental de los docentes de francés. Felicitaciones al equipo LABEL, quienes con su dedicación y guía, han acompañado a los estudiantes en este enriquecedor proceso.

Primeros pasos en Robótica

Primeros pasos en Robótica

Por primera vez este año, anunciamos con mucha alegría la participación de nuestros estudiantes de Primaria en el III Torneo Nacional de Robótica: Kurios Competition. ​​L​os niños participaron con entusiasmo y determinación en ​tres diferentes niveles de la...

read more
Clínica Deportiva

Clínica Deportiva

Cerramos con broche de oro nuestra semana de celebración de la Francofonía 2024, ofrecimos a los estudiantes una mañana de Clínica deportiva. La actividad fue un rotundo éxito, con destacadas presentaciones que deleitaron al público asistente. La jornada se inició con...

read more