Uniformes

InicioSERVICIOSUniformes Uniformes ​Tras una licitación para la elaboración de los nuevos uniformes del Colegio, se seleccionó a la empresa GM53. Esta empresa contará con la exclusividad de los uniformes de nuestra institución. La compra se realizará directamente con ellos a través de ​su página ​web especialmente diseñado para ​el colegio. Todos los artículos ofrecidos han sido aprobados previamente por […]

Uniformes

​Tras una licitación para la elaboración de los nuevos uniformes del Colegio, se seleccionó a la empresa GM53. Esta empresa contará con la exclusividad de los uniformes de nuestra institución. La compra se realizará directamente con ellos a través de ​su página ​web especialmente diseñado para ​el colegio.

Todos los artículos ofrecidos han sido aprobados previamente por la administración. El proceso es​​ ​​muy simple. Introduzca el enlace www.uniformadosve.com en su computadora o dispositivo móvil, una vez en la página, siga los pasos que allí se le indica.

Según la normativa vigente en Venezuela, el uniforme escolar debe tener las siguientes características:

  • a) Educación Inicial: franela de color rojo, amarillo o azul y mono color azul marino.
  • b) Educación Primaria: camisa manga corta o chemise color blanco y pantalón o falda color azul marino, según su libre elección.
  • c) Educación Media: de primer (1°) a tercer (3º) año camisa manga corta o chemise color azul claro, de cuarto (4º) a sexto (6º) año camisa manga corta o chemise beige, en ambos casos pantalón o falda color azul marino, según su libre elección.
  • d) El calzado escolar para todos los niveles del Subsistema de Educación Básica, es zapato tradicional de color negro o marrón.
  • e) Todas las camisas, chemises y franelas de los distintos niveles del Subsistema de Educación Básica deben incluir sus respectivos distintivos o insignias.
  • f) El uniforme de educación física para todos los niveles del Subsistema de Educación Básica, consta de mono deportivo azul marino, franela color blanco y zapato deportivo.
  • g) En temporada de lluvia la o el estudiante podrá usar abrigos o impermeables y botas o botines acordes a la referida temporada.
  • h) Son encargados de velar por el cumplimiento de esta resolución el personal directivo y docente de la institución o centro educativo, las y los estudiantes, así como las madres, padres, representantes y responsables.

El Colegio Francia se reserva el derecho de tomar las medidas apropiadas si determina que la presentación personal de un estudiante no es apropiada.

Licitación Servicio de Mantenimiento

Licitación Servicio de Mantenimiento

La Fundación Colegio Francia convoca a la LICITACIÓN para la Contratación del Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Sanitización de áreas comunes, edificaciones, salones, auditorio, galería, parques, canchas y estacionamiento, aproximadamente 5.400 mtr2. Para recorrer...

read more